martes, 22 de septiembre de 2015

Hector Moreno ficha por el PSV de Holanda.

¡Cambio de aires para el defensa Mexicano!

El PSV pago por el mexicano 6 millones de euros al Espanyol.

Héctor Moreno deja el Espanyol tras varios días de rumores y finalmente recala en el PSV. El central mexicano firma por cuatro temporadas con el conjunto de Eindhoven, en el que se encontrará con su compatriota Andrés Guardado. “Estoy feliz de estar aquí. Es un gran paso para mí. Aquí puedo luchar por títulos y jugar la Champions League. Necesitaba un nuevo desafío y el PSV me da esa oportunidad. Mi fútbol y mi personalidad han crecido en España. He jugado contra algunos de los mejores jugadores del mundo. Soy mejor jugador que en mi primera etapa en Holanda”, dijo Moreno, que estuvo cuatro campañas en el AZ Alkmaar, donde ganó la Eredivisie en la temporada 2008/09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario